domingo, 18 de septiembre de 2016

RUTA LA CUMBRE-ROBLEDILLO DE TRUJILLO



RUTA  LA CUMBRE-ROBLEDILLO

Fecha: 18 septiembre 2016
Distancia: 18 kilómetros
Dificultad: baja
Duración: 4 horas
Tiempo: despejado, 12º/20º
Componentes: Andarines
Equipo: verano

Para iniciar el nuevo año senderista decidimos realizar esta ruta, sin dificultad orográfica ni de otro tipo que pudiera entorpecer su realización.
Como en otras ocasiones, con puntualidad extrema, a las 8 horas comenzamos desde La Cumbre  el recorrido, con la misma ilusión de siempre, dispuestos a pasar una jornada agradable.
La temperatura era ideal y la conversación amena hizo que pronto llegáramos al puente sobre el río Gibranzos, totalmente seco. Un pequeño reconstituyente, fotos de recuerdos entre las sombras, cantos del rio y de nuevo dirección a Santa Ana, donde hicimos otra parada con el fin de reponer fuerzas y saciar la sed. Dejamos la población, seguimos por el camino y a las 12 llegamos a Robledillo con la sensación agradable de la brisa que nos acompañó todo el camino.
Tomamos unas cervezas mientras vinieron a recogernos en coche para el regreso, fijamos la fecha de la nueva salida y dimos por concluida la jornada en La Cumbre tomando la copa correspondiente de despedida.
No fue obstáculo el paisaje seco y monótono de un verano largo y caluroso para disfrutar de una jornada senderista, donde el caminar era un excusa para compartir las palabras de siempre, naturales , transparentes y sinceras.
1-LA CUMBRE

2-LA CUMBRE

1-PUENTE GIBRANZOS

2-PUENTE

3-SOMBRAS

1º AVITUALLAMIENTO

CON DIFICULTADES

DE OTRA MANERA

1-ROBLEDILLO

2-ROBLEDILLO

3-REOBLEDILLO

4-ROBLEDILLO

REMATANDO LA FAENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario