lunes, 28 de septiembre de 2015

RUTA LA CUMBRE-SANTA MARTA DE MAGASCA



RUTA LA CUMBRE-SANTA MARTA DE MAGASCA

Fecha: 27 Septiembre 2015-09-28
Componentes: Andarines
Tiempo: despejado, 19º/30º
Recorrido: 17 kilómetros.
Duración: 3 horas 30 minutos.
Equipo: verano.
Dificultad: baja.

Por fin hemos comenzado un nuevo curso senderista retomando un proyecto de hace tiempo: llegar a Serradilla en tres etapas. Ello ha sido posible por la modernización del grupo y la incorporación de nuevas tecnologías para  la organización previa de la ruta.
Iniciamos el recorrido a las 8 horas por la carretera, pero al comprobar el tráfico considerable de coches debido al inicio de la temporada de caza, tomamos el camino de Martin Rubio, atravesamos la autovía y salimos a la carretera de Santa Marta por donde atraviesa el cordel. Este trayecto transcurre entre callejas de piedras y campos amarillos que después se pueblan de encinas con sus bellotas verdes que servirán de alimento al ganado durante los meses de otoño. Continuamos por la carretera los siete kilómetros restantes y a las 11,30 llegamos al destino. Hoy no llevábamos comida y entramos en un comercio para comprar lo necesario y reponer fuerzas antes de regresar.
Como siempre el viaje se hizo muy ameno por la conversación distendida, el buen entendimiento y compartir el pan, chorizo y queso, regados con cerveza y buen vino.
PUENTE SOBRE AUTOVIA

EL MISMO PUENTE

POR LA 521

EL SOL DETRAS

UN ALTO EN LA SOMBRA

ENTR ENCINAS

UN TRAGO

PASCUALETE A LA DERECHA

CAMINO DE PASCUALETE

FIN DE LA ETAPA

EN EL MISMO SITIO

REPONIENDO FUERZAS

A LA SOMBRA

INVITANDO A LOS NO PRESENTES

DESPEDIDA

EN LA PISCINA FIJANDO LA PROXIMA RUTA

1 comentario:

  1. Estimada, buen día!!!, tu blog esta genial, me gustaría afiliarme a tu blog y seguirte, para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
    Si está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com y coordinamos por ese medio con mas facilidad.
    Gracias :) bye bye
    Emilia

    ResponderEliminar