domingo, 31 de diciembre de 2023

RUTA SAN SILVESTRE 2023

 

RUTA SAN SILVESTR 2023

 

Fecha: 30 diciembre 2023

Componentes: 18 Andarines y 1 perro

Dificultad: baja

Tiempo: niebla, sol, 2º/15º

Equipo: invierno

Recorrido: 4,5 horas, 18 kilómetros

 

Un año más, con la misma ilusión, alegría y ganas de caminar, hemos celebrado san Silvestre con una ruta por el entorno de La Cumbre.

Salimos a las 9,20 desde el corral concejo después de las fotos iniciales, continuamos por el camino de San Gregorio hasta llegar a la finca del Aleznal, acompañados por niebla el último tramos y atravesando el río con cierta dificultad. Después seguimos por la carretera hasta el cruce de La Cumbre, ahora más calientes por la desaparición de las nieblas. Tomamos un pequeño aperitivo y continuamos hasta tomar el camino de Magasquilla que nos llevó hasta La Cumbre después de haber realizado 18 kilómetros de una manera agradable, compartiendo la conversación y disfrutando del sol que lucía sin atisbo de nubes.

Finalizamos esta jornada con la degustación de los clásicos huevos fritos, patatas, torreznos y chorizo en una mesa donde el buen humor, las cervezas y el vino hicieron que el final feliz de la jornada fuera completo.

También hoy nos han acompañados nuevos miembros del grupo, compartiendo con todos este maravilloso fin de año senderista.

La próxima ruta no sé si será mejor, pero la compañía siempre es inmejorable.

PREPARADOS

REPETIMOS
SIN MIRAR ATRAS
ENTRE NIEBLAS
POR EL RIO
EN LA MESA
EN LA MANO
ENTRE RETAMAS
A LO LEJOS
JUNTO A LA DEPURADORA
ENTRE HUEVOS
CON DULCES
POR LA RAYA
POR LA CURVA
SIN ADELANTAR
SIN PARAR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario