domingo, 28 de mayo de 2017

RUTA RINCON 46 DE JAVIER



RUTA RINCON 46 DE JAVIER

Fecha: 27 mayo 2017
Componentes: más de 46 amigos de Javier.
Lugar: Rincón 46 de Javier (La Cumbre)
Dificultad: baja en calorías
Equipo:  de gala.
Distancia: difícil de calcular.
Recorrido: rincón, rincón y rincón.
Tiempo: estrellado.
Duración: 4/6 horas.            

No ha sido una ruta lineal, de ida y vuelta o circular. Ha sido diferente, difícil de calcular la distancia necesaria para poner a punto un rincón tan especial.
A las 22,15 horas, según lo previsto, con el tiempo necesario añadido de cortesía, comenzó la velada sin corte de cinta, sin discurso oficial, sin bendición sacerdotal; descubriendo Javier un panel fotográfico donde se reflejaba toda su edad, donde faltaban algunos compañeros, pero estoy seguro que nos tiene retratados a todos en su corazón grande, generoso y jovial.
De forma conjunta, en el mismo idioma, felicitamos a Javier por su cumpleaños y dimos por inaugurado oficialmente su  rincón 46.
Con el marco maravilloso de una luna de mayo estrellada y temperatura agradable, iniciamos la degustación de los manjares exquisitos con los que nos quiso agasajar y con los que otros quisieron llevar. Siempre regados por caldos excelentes y variados, sin olvidar todos los postres diferentes, imposible de catar en una sola jornada.
Hicimos todos el mismo recorrido, compartimos sus felicitaciones, alegrías, palabras y emociones hasta el final, como en cualquier otra ruta.
El mejor deseo que todos podamos disfrutar de su compañía, de su espacio, de su sincera amistad.
1

2

3

4
TODOS

FAMILIA

REGALOS

COMPAÑEROS

LOS MAS JOVENES

HOMENAJEADO





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario