jueves, 6 de octubre de 2011

RUTA ISABEL LA CATOLICA II


RUTA ISABEL LA CATÓLICA II

Fecha: 1 octubre de 2011
Lugar. Cañamero-Guadalupe.
Temperatura: 28º
Salida: A las 7 desde La cumbre en coche. A las 8,30 desde Cañamero.
Componentes. Pilar, Maxi, Rita, Mae, Emilia, Eduardo, Javier, Andrés.
Material: ropa ligera de verano.

Ya comenté la realización de esta ruta el año pasado, pero no por ello voy a dejar de relatar otro día agradable de senderismo, disfrute paisajístico y gastronómico.
Nos gustó el camino, el paisaje, la flora, la compañía, y por eso hemos vuelto a realizar este camino.
Cuando llegamos a Cañamero, tomamos café con churros y comenzamos la ruta a las 8,30 horas con algunas dudas de indumentaria adecuada, si bien desde el comienzo quedó claro que sobraba ropa de abrigo.
Al conocer el itinerario se ha hecho más corto, más llevadero, y hemos disfrutado cada momento con más intensidad, tanto del paisaje como de la conversación.
La temperatura era muy agradable, por discurrir casi toda la ruta bajo la sombra de árboles y arbustos, y ello ha hecho que llegáramos a Guadalupe a las 13,15, después de haber parado en varias ocasiones para reponer fuerzas.
Como en otras ocasiones, cada uno cumplió con su deber religioso y tradicional a su manera para tomar seguidamente unas cervezas y celebrar la llegada sin contratiempos. Esperamos un tiempo hasta que nos pusimos de acuerdo para elegir el restaurante y a las 15,30  estábamos sentados para disfrutar de una comida formal y al gusto de cada cual, junto con otros componentes del grupo que vinieron a la hora de la comida.
De todo lo relatado, nos quedamos con lo mejor: compartir horas de ocio con gente agradable y realizando algo que te gusta y no te importa repetir.
Las fotos en esta ocasión  no son personales para evitar tener que dar explicaciones del derecho de imagen y otras justificaciones. Sin duda, en estas, el paso del tiempo no se nota: son naturales, sencillas, calladas y  transparentes.