lunes, 7 de marzo de 2016

RUTA MAGASQUILLA DEL ALMENDRO



RUTA MAGASQUILLA DEL ALMENDRO

Fecha: 6 marzo 2016
Componentes: Andarines
Distancia: 14  kilómetros
Dificultad: Baja
Duración: 3 horas
Equipo: Invierno.
Temperatura: 4º/13º

Poco antes de las 9 iniciamos esta ruta ligeros de equipaje, pues el regreso sería en coche. Atravesamos la dehesa de La Cumbre dirección a la finca de las Magasconas, por buenos caminos, acompañados del sol de invierno y algo de viento. Como siempre, el trayecto se hacía de forma amena, con las conversaciones pertinentes, buen humor y sonrisas oportunas.
Cuando llegamos al caserío de Paredones hicimos una pequeña parada para realizar fotos y recordar vivencias de algunos de los componentes. Seguidamente continuamos el recorrido y pronto llegamos a nuestro destino. Primero organizamos la mesa, esperamos que los especialistas hicieran los huevos al barco y pronto estábamos disfrutando de una agradable merienda, acompañada de embutidos, torreznos, quesos y vinos apropiados para la ocasión.
De regreso en La Cumbre, tomamos café y copa, acordamos la fecha de la próxima ruta y dimos por  finalizada otra jornada más de senderismo, gastronomía y convivencia rural. Intentamos que cada ruta sea mejor, pero es difícil mejorar cualquier aspecto de nuestras salidas.
FOTO 1

FOTO 2

SIN PARAR

LA CUMBRE DETRAS


DELANTE DE UN CHOZO

EN LA VENTANA

COMO HACE 48 AÑOS


FOTO DE GRUPO



DEJANDO PAREDONES

CRUZANDO LA MALLA

COGIENDO MAITINES

CRUZANDO EL RIO

EN LA OTRA ORILLA

EN MAGASQUILLA DEL ALMENDRO

HACIENDO LOS HUEVOS

MAS HUEVOS

EN LA MESA

COMPLETANDO LA MESA


FOTO DE POSTAL

UN BARCO DE HUEVOS

OTRO BARCO

ABRIENDO EL VINO

TERMINANDO